¿Qué incluye la mantención de molinos de café?
La mantención de molinos incluye varios procesos clave para asegurar su correcto funcionamiento:
¿Qué servicios se realizan en un mantenimiento preventivo en terreno?
El mant
enimiento preventivo en terreno abarca:
En caso de necesitarse un cambio de repuesto, se cobra aparte.
¿Qué se realiza en una mantención básica de la máquina?
La mantención básica incluye:
Se informa al cliente sobre los repuestos a cambiar y se envían fotos del proceso.
¿En qué consiste un mantenimiento full?
El mantenimiento full es una intervención más extensa que incluye:
Este mantenimiento también incluye el envío de fotos del proceso y puede incluir una máquina de préstamo si el cliente lo requiere.
¿Cómo hacer válida la garantía?
Para hacer válida la garantía:
1. Informar al ejecutivo de ventas.
2. Enviar un correo a Serviciotecnico@Italcoffee.cl con la factura adjunta, indicando el número de pedido y describiendo el problema, incluyendo fotos y videos si es posible.
¿Cuánto dura la garantía de mi producto?
La duración de la garantía varía entre 3 y 12 meses, según la marca del producto. Esta información está indicada en el manual del fabricante.
¿Qué hago si mi máquina tiene una falla?
Si la falla es del producto, la garantía será válida. Si la falla es por mal uso del cliente, se presentará un presupuesto para la reparación y se cobrará la visita técnica.
¿Es necesario que la instalación sea realizada por un técnico certificado?
Sí, algunos equipos requieren ser instalados por técnicos certificados por la SEC. Si se instala la máquina de manera particular, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el técnico esté certificado, ya que se solicitará esta documentación para hacer válida la garantía.
¿Tienes dudas?
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